crecer su tienda comercio electrónico 2021

 

Como puedes Hacer crecer tu tienda online en 2021- Comercio Electrónico


Se acerca el final del año. Y aunque esta temporada navideña puede verse un poco diferente a la mayoría, hay una cosa que probablemente será la misma: mirar hacia el final de 2020 y esperar el 2021.

El comienzo de un nuevo año trae consigo una oportunidad de cambio y crecimiento. Muchas personas se alegrarán de decir adiós a los desafíos de 2020, pero para un  vendedor de comercio electrónico , 2021 representa una oportunidad para aprovechar las lecciones de 2020 y comenzar de nuevo con algunas grandes ideas nuevas.

¿Sabía que el 69% de los estadounidenses planean comprar en línea este año, incluido el 50% que menciona que probó nuevos productos y tiendas de comercio electrónico ? Parece que la pandemia ha abierto la puerta a un mayor comercio electrónico, lo que significa, por supuesto, que a diferencia de las tiendas físicas, no importa dónde se encuentre, sino qué venda y cómo venda. eso.

Esto nos lleva a la pregunta más simple: ¿es la compra online el futuro? ¡Creemos que la respuesta es sí! Siga leyendo para descubrir cómo puede mantener el crecimiento en 2021.

Todo eso ... del virus

De acuerdo, sabemos que lo más emocionante para la mayoría de las personas acerca de 2021 es la perspectiva de alejarse del COVID-19  y la forma en que ha impactado nuestras vidas. Pero es importante comprender cómo las cosas que sucedieron este año podrían afectar tanto su vida normal como la salud de su tienda de comercio electrónico .

Notamos que para muchos de nuestros comerciantes, la pandemia realmente ayudó a hacer crecer su negocio, ya que todo se movía en línea y muchas tiendas físicas estaban cerradas. De hecho, los estudios muestran que podría haber acelerado la transición a las compras en línea en cinco años . Esto significa que, por supuesto, las cosas podrían ralentizarse, en lo que respecta al comercio electrónico, cuando la pandemia global desaparezca y el virus se convierta en una amenaza menor.

Por lo tanto, nuestro primer consejo es una recomendación: estudie las formas en que el virus afectó su negocio y piense en las formas en que podría utilizar ese impacto para crecer. Además, es importante estar atento al virus, así como a la  carrera mundial hacia una vacuna y tratamientos más efectivos para comprender cuándo y cómo los hábitos de los consumidores podrían volver a cambiar.

Mientras tanto, hay muchos otros trucos para tener bajo la manga mientras nos dirigimos al 2021.

Renovación del sitio web

Hay un viejo adagio sobre las tiendas físicas: ubicación, ubicación, ubicación. ¿Irrelevante en el  mundo del comercio electrónico ? ¡Piensa otra vez! Su tienda en línea es su ubicación en Internet. Por lo tanto, es importante optimizar su sitio web para garantizar que las personas puedan encontrar su tienda.

Tal vez sea el momento de invertir en un nuevo nombre de dominio o alojamiento de sitio web. O regale su sitio web y compre un abeto digital con un nuevo diseño (tenemos algunas ideas al respecto y  sugerencias útiles para elegir un nuevo diseño ). O tal vez hacer una actualización de 2021 es tan simple como actualizar las descripciones y fotos de sus productos para obtener una clasificación más alta en SEO. Las posibilidades de que su ubicación virtual esté en plena forma son prácticamente ilimitadas, lo que debería hacer que se sienta bien.

Nuevo marketing: creación de contenido

Tal vez quieras llevar esa buena charla sobre SEO un paso más allá y expandirte hacia la creación de contenido de marketing. No lo culpamos, porque este tipo de marketing puede ser uno de los más divertidos y creativamente gratificantes. ¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí hay un par de ideas:

Iniciar un blog

Tal vez tenga algo que decir sobre el mercado en el que se encuentra. Tal vez tenga mucho que decir, desde su opinión sobre las tendencias, recetas y consejos de moda, hasta algunos desgloses simples de las mejores prácticas sobre cómo usar sus productos. Entonces, ¿por qué no decirlo con un blog? Un blog es una excelente manera de hacer que su creatividad se encienda a todo vapor, así como de hacer que sus ideas salgan a la luz (en lugar de solo sus productos).

Un blog también puede ayudar a impulsar el SEO y generar un mayor tráfico a su sitio. Solo asegúrese de trabajar de manera que mencione sus productos en el camino.

Trabaja ese ángulo de las redes sociales

Las redes sociales probablemente no sean "nuevas" para usted, per se, pero el nuevo año podría representar el momento adecuado para hacer una revisión de las redes sociales o reconsiderar sus estrategias actuales. Su cuenta de Facebook puede ser el lugar perfecto para probar un logotipo con un nuevo nombre. O bien, considere agregar contenido con una nueva sensación a través de las historias de Instagram.

Si tiene una tienda Ecwid con un plan Venture (o superior) y no vende directamente a través de plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook, ¿qué está esperando? Incluso tenemos una guía completa dedicada a  vender en Instagram , y otra sobre  estrategias de venta en redes sociales en general.

Hacer algunos videos

Para aquellos que quieren llevar su marca al siguiente nivel, y están dispuestos a esforzarse, se pueden lograr algunos beneficios importantes en el maravilloso mundo de la publicidad en video. Claro, puede requerir algún equipo de filmación (o al menos una cámara de teléfono decente) y experiencia en edición. Pero un año nuevo no es más que una oportunidad para aprender una nueva habilidad (¡o una docena!).

Además, en estos días, el material de video marketing no necesariamente necesita un alto valor de producción, sino que refleja la experiencia de alguien que tiene pasión por su tema y puede hablar sobre él en profundidad. ¡Mira YouTube para ver algunos ejemplos y hacer videos felices!

Pronóstico de tendencias

Sabemos que no tiene una bola de cristal (¡nosotros tampoco, o podríamos haber jugado nuestras cartas de manera un poco diferente el año pasado!), Pero puede ser útil hacer un pronóstico de tendencias para su sector de mercado. Esto significa investigación.

Por ejemplo, si trabaja en la industria alimentaria, consulte algunos sitios web importantes sobre alimentos, recetas y suministros de cocina y anote los productos, recetas e ideas que parecen surgir una y otra vez. ¿Quién podría haber predicho el boom de Instant Pot? ¡Es posible que usted tenga! Y puede detectar el próximo gran avance y asegurarse de que su tienda esté lista con productos y temas que se adapten perfectamente a esas tendencias.

Esta idea funciona en cualquier mercado, ya sea indumentaria (2021: ¿el año en que desaparece la tendencia de los leggins?), Accesorios tecnológicos, obras de arte o cualquier otra cosa.

Tener una buena base de conocimientos de su campo es útil para su negocio en general, pero podría serle más beneficioso a medida que nos adentramos en el nuevo año.

Compradores con propósito

Esta es una tendencia para usted: cada vez más consumidores están interesados ​​en empresas que se alinean con sus valores, ya sea que apoyen pequeñas empresas independientes propiedad de personas de color, una tienda B Corp Certified o una con otras prácticas de sustentabilidad implementadas.

Vale la pena señalar y hacer un balance de su moral y valores y cómo se alinean con sus prácticas comerciales. Si le preocupan estas iniciativas, ¿hay alguna manera de incorporarlas de manera significativa en su modelo de negocio?

Sustentabilidad

Probablemente la tendencia más candente de los últimos años, podría ser útil pensar en formas en las que puede reducir la huella de carbono de su empresa. Por ejemplo, puede invertir en  empaques compostables , trabajar para cambiar el empaque de sus productos de plástico a vidrio o incluso simplemente reducir la cantidad de papel tisú y envolver con los que empaca sus artículos.

Iniciativas sociales

Este año, muchos consumidores han estado pensando en las formas en las que los productos que compran forman parte de un ecosistema más amplio de comercio y trabajo. Podría valer la pena pensar en contratar más empleados de color o resaltar las formas en que su empresa retribuye a la comunidad local. También puede considerar ejecutar una campaña en la que un porcentaje de sus ganancias vaya a una organización benéfica o una causa que le interese.

Lo pequeño es un gran problema

Una cosa buena es que una parte de la ecuación de compras impulsada por un propósito tiene que ver con el apoyo a las pequeñas empresas, y si está leyendo esto, es probable que sea una pequeña empresa, lo que significa que las personas podrían estar más animadas que nunca a comprar en su tienda. Piense en las formas en las que sus ideas de marketing y la marca comercial general podrían reflejar el aspecto pequeño de su empresa de "hágalo usted mismo".

Independientemente de los pasos que tome, siempre hay formas en las que nuestras prácticas comerciales pueden reflejar nuestra moral y valores internos. Y según los datos de este año, esta tendencia no va a ninguna parte.

Revolución del comercio =  Evolución del comercio electrónico

Sabemos que este año ha representado un crecimiento sin precedentes para los minoristas en línea. ¿Pero eso podría significar que dentro de un año la gente volverá a las tiendas físicas? Tal vez. Pero creemos que los vendedores están más casados ​​con los productos de calidad que aman que con la idea de las tiendas físicas.

Por lo tanto, siempre que su tienda se mantenga fresca y evolucione para competir con lo que sea que los consumidores estén buscando, estará bien. Esta es más una mentalidad que cualquier otra cosa. No temas ser flexible y evolucionar con el nuevo año. ¡El futuro del  comercio electrónico está en tus manos!


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