guia para principiantes del marketing online

La guía para principiantes -Marketing digital

 


La introducción más extensa y completa al marketing online que encontrará en cualquier lugar.

  • ¿Por qué escribimos esta guía? El marketing online se mueve a la velocidad de la luz. Para mantenerse al día, necesita una base sólida con el juicio para pensar críticamente, actuar de forma independiente y ser implacablemente creativo. Es por eso que escribimos esta guía: para capacitarlo con los bloques de construcción mental para mantenerse a la vanguardia en una industria agresiva. Hay muchas guías para el marketing. Desde libros de texto hasta tutoriales en video en línea, realmente puede elegir. Pero sentimos que faltaba algo: una guía que realmente comienza desde el principio para equipar a los profesionales que ya son inteligentes con un equilibrio saludable de consejos estratégicos y tácticos. La Guía para principiantes de marketing online cierra esa brecha.
  • ¿Para quién es esta guía? Escribimos esta guía para una audiencia de especialistas en marketing por primera vez, empresarios experimentados y propietarios de pequeñas empresas, candidatos de nivel medio y básico y gerentes de marketing que necesitan recursos para capacitar a sus subordinados directos. Sobre todo, queremos que se aleje de esta guía sintiéndose seguro de su estrategia de marketing.
  • ¿Cuánto de esta guía debería leer? Esta guía está diseñada para que la lea de principio a fin. Cada nueva guía se basa en la anterior. Una idea central que queremos reforzar es que el marketing debe evaluarse de forma integral. Lo que debe hacer es esto en términos de marcos y sistemas de crecimiento en lugar de campañas. Leer esta guía de principio a fin lo ayudará a conectar las muchas partes móviles del marketing con su objetivo general, que es el ROI.

1. Enfoque láser en sus clientes

Sus clientes, prospectos y socios son el elemento vital de su negocio. Necesita construir su estrategia de marketing en torno a ellos. El paso 1 del marketing es comprender lo que quieren sus clientes, lo que puede ser un desafío cuando se trata de una audiencia tan diversa. Esta guía lo guiará a través de (1) el proceso de construcción de conexiones personales a escala y (2) la elaboración de propuestas de valor para el cliente que se canalizan hacia el ROI de su empresa. Empezar

2. Desarrolle su marco de marketing

Los especialistas en marketing mediocres piensan en términos de campañas. Los grandes especialistas en marketing piensan en términos de marcos de crecimiento. Aprenda a posicionar su estrategia de marketing en un motor de ingresos sostenible y con ROI positivo para su marca. Atrás quedaron los días de las marcas superficiales. Aproveche las métricas para generar un flujo de ingresos sólido. Empezar

3. Desarrolle la historia de su marca

Cuando las personas gastan dinero, piensan con sus cerebros tanto racionales como emocionales. Los marcos de marketing más eficaces atraen a ambos. La narración de historias es una de las herramientas más poderosas que su empresa puede utilizar para crear conexiones con los clientes. Esta guía lo guiará a través de la mecánica de cultivar la historia de su empresa. Empezar

4. Llévelos a su sitio: fundamentos de la adquisición de tráfico

Puede tener el escaparate web, blog o producto más asombroso del mundo, pero si no obtiene tráfico, la estrategia de crecimiento de su negocio fracasará. Esta publicación lo guiará a través de algunos de los marcos de adquisición de tráfico gratuitos y de pago más comunes para atraer visitantes a su sitio web. Empezar

5. Obtenga la fontanería correcta: fundamentos de la optimización de conversiones

La adquisición de tráfico es solo la mitad de la ecuación de marketing. Debe invertir tiempo en desarrollar una estrategia para impulsar las ventas. La optimización de conversión es la práctica de (1) convertir a los visitantes nuevos en clientes y (2) convertir a los clientes nuevos en compradores habituales. Esta publicación te enseñará cómo hacerlo. Empezar

6. Construya conexiones de audiencia con el marketing de contenido

El marketing de contenidos es más que un simple blog. Cuando se ejecuta correctamente, el contenido que incluye artículos, guías (como esta) , seminarios web y videos pueden ser poderosos motores de crecimiento para su negocio. Concéntrese en generar confianza y producir una calidad asombrosa. Y, sobre todo, asegúrese de capturar las métricas correctas. Crea contenido para generar ROI. Mide los resultados correctos. Esta guía le enseñará cómo hacerlo. Empezar

7. Encuentre clientes con publicidad de canal pago

El marketing de canal pago es algo que probablemente te hayas encontrado de una forma u otra. Otros nombres para este tema incluyen marketing en motores de búsqueda (SEM) , publicidad en línea o marketing de pago por clic (PPC) . Muy a menudo, los especialistas en marketing utilizan estos términos indistintamente para describir el mismo concepto: tráfico comprado a través de anuncios en línea. Los especialistas en marketing con frecuencia evitan esta técnica porque cuesta dinero. Esta perspectiva lo pondrá en una desventaja significativa. No es raro que las empresas ejecuten campañas de PPC con presupuestos ilimitados. ¿Por qué? Porque debería generar un ROI de todos modos. Esta publicación explica los conceptos básicos de cómo. Empezar

8. Amplíe las conexiones 1: 1 con el marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico tiene mala reputación. ¿Por qué? Porque en la mayoría de los casos, es spam. Cuando se ejecuta correctamente, el marketing por correo electrónico puede ser increíblemente poderoso. El truco consiste en priorizar la conexión de persona a persona por encima de la venta. Equilibre la automatización con un toque personal. Esta publicación te enseñará cómo hacerlo. Empezar

9. Impulse las ventas incrementales a través del marketing de afiliados

Es difícil creer que Internet tenga ya varias décadas. El marketing de afiliados ha existido desde los primeros días del marketing online. Es una gran solución para empresas que son reacias al riesgo o que no tienen el presupuesto para gastar en costos de marketing iniciales. Utilice el marketing de afiliación para crear una nueva fuente de ingresos para su comercio electrónico o negocio B2B. Empezar

10. Sea encontrado con SEO

Los motores de búsqueda son un canal poderoso para conectarse con nuevas audiencias. Empresas como Google y Bing buscan conectar a sus clientes con la mejor experiencia de usuario posible. El primer paso de una estrategia de SEO sólida es asegurarse de que el contenido y los productos de su sitio web sean lo mejor posible. El paso 2 es comunicar esa información sobre la experiencia del usuario a los motores de búsqueda para que se ubique en el lugar correcto. El SEO es competitivo y tiene la reputación de ser un arte negro. A continuación, le indicamos cómo comenzar de la manera correcta. Empezar

11. Haga correr la voz con las relaciones públicas

Ha lanzado un producto o servicio asombroso. ¿Ahora que? Ahora, necesitas correr la voz. Cuando se hace bien, las buenas relaciones públicas pueden ser mucho más efectivas y menos costosas que la publicidad. Independientemente de si desea contratar una agencia elegante o un consultor increíble, asegúrese de saber lo que está haciendo y qué tipos de ROI esperar. Las relaciones son el corazón y el alma de las relaciones públicas. Esta guía le enseñará cómo ignorar el ruido y concentrarse en resultados sustantivos y medibles. Empezar

12. Lanza tu estrategia social

Su estrategia de redes sociales es más que un perfil de Facebook o un feed de Twitter. Cuando se ejecutan correctamente, las redes sociales son un poderoso motor de participación del cliente y un motor de tráfico web. Es fácil dejarse atrapar por el bombo publicitario y crear perfiles en cada sitio social. Este es el enfoque equivocado. En su lugar, lo que debe hacer es concentrarse en algunos canales clave donde es más probable que su marca llegue a clientes y prospectos clave. Esta publicación le enseñará cómo tomar esa decisión. Empezar

13. Una nota rápida sobre dispositivos móviles

La mayoría de las empresas no están optimizadas para la web móvil y eso es un problema. Operamos en un mundo multiplataforma. Los teléfonos inteligentes y las tabletas están tomando el relevo. Si no está optimizando su sitio para los visitantes móviles, es probable que esté perdiendo dinero. Aprenda a diseñar un enfoque móvil basado en datos. Esta guía te ayudará a aprender a manejar. Empezar

1 comentario:

  1. es bastante interesante como a través del tiempo el internet ha venido trayendo más herramientas para mejorar el mundo virtual, es que el mercado digital en estos tiempos es de lo mejor que podemos disfrutar, solo se necesita un buen conocimiento y estrategias de marketing, haz click aquí y encontrarás los mejores consejos

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Bienvenidos a Lo mejor del Marketing Digital, espero que puedas encontrar lo que buscas como yo alguna vez busque como loco