publicidad inmobiliaria en Facebook

Ejemplos de publicidad inmobiliaria en Facebook

Recientemente, Facebook cambió las reglas para la publicidad inmobiliaria en la plataforma. La empresa implementó el categoría de anuncios especiales , que restringe la orientación para ciertos tipos de anuncios, incluidos los anuncios de vivienda. En particular, los especialistas en marketing ya no pueden dirigirse a las audiencias publicitarias en función de la demografía, el comportamiento o el código postal.

¿Significa eso que los anuncios inmobiliarios de Facebook no valen nada? ¡De ningún modo! Los anuncios de Facebook siguen siendo una forma poderosa de presentar sus anuncios a una audiencia relevante.

ilustración de portada

Cuando Facebook implementó la categoría de anuncios especiales, también cambiaron su algoritmo de orientación. Ahora puede crear una audiencia de anuncios especiales y Facebook mostrará sus anuncios inmobiliarios a los visitantes con un comportamiento en línea similar al de sus clientes actuales.

Además, aún puede utilizar algunas de las otras potentes funciones de orientación de anuncios de la plataforma. Esto incluye limitar el tamaño del país y del grupo objetivo de su anuncio para restringirlo a más espectadores locales y la orientación basada en intereses.

Para cualquier tipo de propiedad que desee vender, aún es más fácil encontrar a sus clientes perfectos en Facebook que en otras plataformas. , ya sea digital o física.

Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores anuncios inmobiliarios de Facebook y descubre cómo generar personalidad y resolver los problemas de los clientes, ¡directamente en tu anuncio!

Bienvenido nuevamente, agente de bienes raíces. 👋

Sé que estás emocionado por seguir aprendiendo cómo impulsar tu negocio con Facebook.

Este artículo será más táctico que el anterior.

Interprétalo como una guía paso a paso.

Si no estás promocionando tus propiedades con los anuncios de Facebook, es hora de comenzar.

Verás, los anuncios son la opción ganadora, con resultados garantizados que pueden mejorar con la práctica.

En esta entrada te enseñaré cómo configurar tus primeros anuncios de bienes raíces en Facebook.

Sí, esta es una guía para ganadores. 😎 ¡Comencemos!

1. Configuración de tu Facebook Business Manager

Primero, deberás configurar tu cuenta de Business Manager.

Allí administrarás tus anuncios inmobiliarios.

  1. Ve a Facebook Business Manager.
  2. Indica el nombre de tu empresa, tus datos personales y la dirección de correo electrónico de tu negocio.
  3. Ingresa al panel de control de tu Business Manager.

En este panel puedes conectar tus fanpages, tus ads y agregar a otros usuarios como colaboradores.

Recuerda que debes tener una cuenta personal antes de crear una página de negocios.

Y si todavía no tienes una página de Facebook para tu empresa, puedes crear una en «Create Page«.

Si ya está lista la fanpage de tu marca, haz clic en «Agregar página«.

¡Genial! Ahora podrás comprar anuncios. 😁

2. Creación de tus anuncios inmobiliarios

Para comenzar, haz clic en «Configuración empresarial«.

1. Selecciona «Administrador de anuncios»

Allí es dónde crearás y gestionarás tus anuncios de bienes raíces en Facebook.

¿Quieres lanzar tu primer anuncio? Cool. Clickea Create”.

Hay dos formas de publicar ads.

Elige “Creación guiada” en Crear campaña completa.

Esta es la forma más fácil de comenzar con los anuncios de Facebook para agentes inmobiliarios.

2. Fija tu objetivo

Te encontrarás con la siguiente pregunta: «¿Cuál es tu objetivo de marketing?«

Facebook estructurará tu anuncio de acuerdo con el objetivo que elijas.

Te presentaré un ejemplo:

Supongamos que, para tu primer anuncio de Facebook, tu pretendes exponer una lista de propiedades.

Seré más específico:

Tu máximo deseo es que la gente vea tu lista y programe una cita en tu website.

Si es así, tu objetivo principal correspondería a obtener tráfico.

3. Después de establecer tu objetivo, verás una opción para seleccionar la prueba A / B.

Con esta función, publicarás dos versiones del mismo anuncio.

¿Y para qué necesito eso? Te preguntarás…

I. Cada versión se ejecuta con diferentes grupos de usuarios.

II. Facebook prueba cuál funciona mejor.

III. Tú mejoras tus anuncios según los resultados.

4. Crea tu nuevo conjunto de anuncios.

Un conjunto de anuncios de Facebook es un grupo de anuncios con el mismo:

  • Presupuesto.
  • Programación.
  • Configuración de ofertas.
  • Configuración de orientación.

Para tu primer anuncio, deberás crear un conjunto de anuncios.

Asígnale un nombre y establece a dónde irán las personas cuando hagan clic en tu ad.

 Nueva dimensión REMAX - Describe la escena de un hogar

REMAX New Dimension aprovecha el marketing emocional al evocar una escena navideña feliz. En pocas palabras, el anuncio describe cómo la casa espaciosa es perfecta para reunir a la gente. No solo dibuja una imagen de la familia y los amigos en casa durante las vacaciones, sino que también indica que hay mucho espacio “para cada ... guarnición de Acción de Gracias”, comentando sutilmente sobre la gran cocina.

Anuncio inmobiliario Remax FB

2. Zac McHardy: muestra un recorrido en vivo

Zac McHardy aumenta el conocimiento de la marca mediante el uso de Facebook Live para recorrer una propiedad . Un recorrido en video en vivo ayuda a que una lista se sienta más auténtica, lo que genera confianza de marca en los espectadores de anuncios. Si bien su audiencia puede pensar que una imagen ha sido editada o recortada, un video en vivo o un anuncio de Facebook Live les muestra la casa como si la estuvieran recorriendo en persona.

Anuncio inmobiliario de Zac McHardy FB

Fuente ]

3. QuintoAndar - Reorientar a personas con intereses anteriores

QuintoAndar utilizó anuncios dinámicos para dirigirse a personas que buscaban propiedades particulares en su sitio web. La empresa utilizó el formato Carousel para mostrar los listados que la persona ya miró , además de otros que podrían ser de su interés , aumentando sus posibilidades de alquilar a los reorientados.

Anuncio inmobiliario de QuintoAndar

4. Levinson Real Estate: ofrezca contenido útil

El equipo de bienes raíces de Levinson va más allá de las imágenes de casas tradicionales y la información de listas para su publicidad inmobiliaria. Ofrecen una infografía útil para ayudar a los lectores a decidir cuándo alquilar o comprar. El anuncio utiliza una llamada a la acción para fomentar la participación y generar clientes potenciales, instando al espectador a "llamarnos hoy" para obtener más información.

5. Grow Wealth: organice un evento educativo

IGrow Wealth Investments aumenta el conocimiento de la marca al organizar un evento educativo sobre inversión inmobiliaria. Al ofrecer un seminario web "básico", la empresa puede entrar en la puerta con nuevos clientes potenciales al comienzo de su proceso de decisión de inversión. La marca deja en claro con el texto "Gratis" en el texto del anuncio que la gente no tiene nada que perder al asistir al evento.

6. What the Sooke - Toque en un punto de dolor común

¿Qué diablos? por Tim Ayres, agente inmobiliario, creó anuncios inmobiliarios en Facebook que ofrecen responder una pregunta compartida por todos los que buscan poner su casa en el mercado: ¿Qué debo hacer para prepararme? Al proporcionar un PDF gratuito para abordar este problema, la marca puede generar clientes potenciales y recopilar información de contacto de personas que probablemente estén buscando vender una casa en un futuro cercano.



 

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